Conoce algunos de los tipos o modelos de Banderas que más se acostumbran en la actualidad:



Banderas de países


En este apartado entran todos los países, comunidades autónomas, provincias, municipios e instituciones del mundo que puedas imaginar, así como Banderas personalizadas con una calavera pirata o cualquier otra imagen.



Banderas publicitarias

Son piezas únicas para cada empresa, evento o promoción. Pueden emplearse con el fin de destacar o promocionar un producto, así como para mostrar el logotipo corporativo.



En este sentido existen diversos tipos de confección: horizontal con manga, horizontal sin manga, vertical con manga y vertical sin manga; lo cual depende del tipo de asta a usar.



Banderas de sobremesa

Son pequeñas y deben de tener un mástil especial para poner en mesas, escritorios y otros espacios reducidos. Pueden hacer de los países del mundo, equipos deportivos o con fines publicitarios.



Banderas para mástil de pared

Son productos que deben tener una forma específica, por ejemplo si se trata de un mástil con un ángulo de 45º debe ser una Bandera con un lateral que posea esa misma inclinación. Los diseños son por completos personalizados.



En Banderas y Estandartes de Oriente creamos lo que necesites en las medidas que nos indiques al mejor precio ¡Anímate a cotizar ahora mismo!